Versión 7.1
Gracias por descargar la versión más reciente de SqueezeCenter para Microsoft Windows. Puede desplazarse hacia abajo o hacer clic en los vínculos siguientes para obtener información sobre cada tema.
Si tiene algún problema o desea hacer una pregunta, consulte la interfaz Web de SqueezeCenter, o consulte las preguntas más habituales, visite nuestro foro de usuarios en http://forums.slimdevices.com/ o póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica en support@slimdevices.com.
Gracias.
El equipo de sistemas para transmisión multimedia por secuencias de Logitech
Instalación
Para instalar SqueezeCenter, haga doble clic en el instalador de SqueezeCenter y siga las instrucciones en pantalla. El instalador indicará la finalización del proceso de instalación. SqueezeCenter para Windows se instala de forma predeterminada como una aplicación (encontrará detalles sobre la ejecución de SqueezeCenter como servicio aquí). Haga doble clic en el icono de SqueezeCenter en la bandeja del sistema de Windows para iniciar la interfaz Web de SqueezeCenter.
La primera vez que ejecute la interfaz Web, un asistente le guiará en el proceso de configuración de SqueezeCenter para su sistema.
Si va a actualizar a SqueezeCenter una instalación existente de SlimServer, se conservará la configuración anterior de SlimServer. Ahora bien, debido a los cambios realizados en la arquitectura de los complementos, tendrá que descargar e instalar versiones actualizadas de los complementos. La configuración específica de los complementos no se conservará. Para obtener información sobre complementos, visite nuestro wiki.
La información sobre el uso de SqueezeCenter está disponible en SqueezeCenter: seleccione el icono de ayuda situado en la esquina inferior izquierda de la interfaz Web.
Novedades en 7.1
También hay disponible una lista completa de cambios.
Ejecución SqueezeCenter como servicio
De forma predeterminada, SqueezeCenter se ejecuta ahora en modo de aplicación y se inicia al iniciar sesión en Windows. Así SqueezeCenter puede acceder a la biblioteca de iTunes, las carpetas compartidas o las unidades de red sin ningún cambio de comportamiento. Si desea que SqueezeCenter se ejecute como servicio en segundo plano en Windows, deberá ejecutar el Habilitador de servicios de SqueezeCenter. En el menú Inicio de Windows, seleccione SqueezeCenter y Administrador de inicio.
Si ejecuta SqueezeCenter como servicio en segundo plano, tendrá que introducir el nombre de usuario y la contraseña de Windows para permitir que SqueezeCenter acceda a la biblioteca de iTunes, las carpetas compartidas o las unidades de red. Use el botón Siguiente para aceptar los cambios y cerrar la aplicación. Deberá reiniciar Windows para que los cambios entren en vigor.
Actualización de firmware
Si posee un dispositivo Squeezebox o Transporter, le pueden pedir que actualice el firmware cuando se conecte por primera vez a SqueezeCenter. Mantenga presionado el botón Brightness del mando a distancia hasta que comience la actualización del firmware.
Introducción de una contraseña WPA con el mando a distancia
Algunas versiones de los manuales del usuario de Squeezebox y Transporter tienen un error en la sección sobre contraseñas WPA. Según el manual, se utiliza el botón PLAY para insertar un carácter en la cadena de la contraseña y ADD para eliminarlo. En realidad es al revés. Lo correcto es usar ADD para insertar un carácter y PLAY para eliminarlo.
Compatibilidad con biblioteca de iTunes
Si usa iTunes de Apple para administrar la música, SqueezeCenter importará automáticamente la información de la biblioteca de iTunes. Si usa iTunes para agregar o quitar música de la biblioteca, SqueezeCenter detectará el cambio y volverá a examinar la información de canción. Puede configurar el intervalo entre comprobaciones en la interfaz Web de SqueezeCenter, en Configuración y en la ficha iTunes.
Si no desea que SqueezeCenter use su base de datos de iTunes, debe cambiar esa opción en la interfaz Web de SqueezeCenter, en Configuración y en la ficha iTunes. Deberá especificar la carpeta en la que desea guardar la música y las listas de reproducción. A continuación, en la ficha Configuración básica, deberá seleccionar Volver a examinar para que se inicie un examen de la música,
Nota sobre las canciones adquiridas en iTunes Music Store
Como Apple usa Administración de derechos digitales (DRM) en la mayoría de las canciones que vende en iTunes Music Store, estos archivos proporcionan unos derechos de usuario limitados. Un derecho importante que Apple no otorga es el de reproducir una pista en un dispositivo de música que no sea proporcionado por Apple (con la excepción del ordenador desde el que se adquirió la pista). Mientras Apple no cambie su posición en cuanto a licencias o elimine FairPlay, usted no podrá reproducir estas pistas en Squeezebox o Transporter.
Algunas de las canciones de la biblioteca de iTunes no aparecen en SqueezeCenter o no se pueden abrir
Si ha movido los archivos de música de iTunes, iTunes puede exportar información incorrecta sobre las canciones en su biblioteca. Deberá comprobar que iTunes tenga la carpeta correcta para la biblioteca de música.
Visite las Preferencias de iTunes y haga clic en Avanzado. Si la ruta a la carpeta de la biblioteca de música no es correcta, deberá corregirla. Si es correcta, intente cambiarla a otra carpeta y luego volver a cambiarla a la carpeta correcta. iTunes actualizará entonces las rutas a toda la música y exportará correctamente los datos. Este proceso no moverá la música, sino que obligará a iTunes a examinar la biblioteca de música y actualizar las rutas de todas las canciones.
Si con esto no se resuelve el problema, iTunes se podría confundir si se cambian los parámetros Mantener organizada la carpeta iTunes Music o Crear nombres de archivo con números de pista en iTunes. Cambie estos parámetros y luego vuelva a cambiarlos para que iTunes actualice la información correcta sobre los archivos de música. Tenga en cuenta que, para que iTunes organice los archivos de música, quizás sea preciso mover los archivos o cambiarles el nombre.
Reproducción por secuencias mediante Internet
SqueezeCenter se ha diseñado para transmitir por secuencias música en formato MP3 a un reproductor de música en red Squeezebox, Transporter o SLIMP3. También puede transmitir por secuencias mediante Internet la misma música a cualquier software reproductor que admita la transmisión por secuencias de MP3.
Instale primero SqueezeCenter y compruebe que se puede acceder por Internet al ordenador que se utilizará como servidor. De lo contrario, deberá dirigir el puerto 9000 del enrutador al ordenador que ejecute SqueezeCenter. Consulte la documentación del enrutador para obtener instrucciones al respecto. A continuación:
Copyright 2003-2008, Logitech, Inc. Reservados todos los derechos.